Se desata otro capítulo de la pelea entre Samid y el Dipy. El cantante y conductor le disparó al aire al “turco” que cada vez que piense en el se mire la tobillera, porque no sirve más que para cambiar la pila de esa tobillera. El quilombo empezó por los dichos del cantante en contra del peronismo, algo que pareció disgustar al empresario de la carne.
El delincuente Samid amenazó por twitter al músico por sus dichos, pero el Dipy no se quedo atrás, y le recuerda constantemente su situación de presidiario vip, pero presidiario al fin. En general, cada vez que el conductor y músico de La Matanza Critica a los kukas, un ejército de trolls sale a matarlo en las redes.
Pero el tipo no se amilana y va más allá, porque sabe que la gente está podrida de personajes como este que son un mal para el país y terminaron en cana por chorros y corruptos. Poner las cosas blanco sobre negro es la mejor forma de parar la victimización de un sector político que la usa para descalificar a quién piensa distinto.
A dipy lo llaman a pelear en los medios y el tipo está en su salsa, por eso todo lo que dice es explosivo, y más de uno termina reculando contra sus argumentos, que si bien son de sentido común, no por ello no son acertados ni dejan de dar en el blanco de los problemas.
También te puede interesar: