Cada día queda más claro porque los kirchneristas odian tanto al Dipy. Está vez le pegó a Cafiero que salió a decir que los empresarios están más contentos ahora con ellos que con Macri. Tal vez hablaban de los empresarios amigos, que se llevan los dólares en fajos termosellados, en el sur, en una de las empresas del clan k.
Nadie la viene pasando con este gobierno, y menos los empresarios, a quienes tratan de fundir para comprar sus empresas a precios vil, con la guita de todos nosotros. Usan al estado para enriquecerse y tener empresas que les permitan eternizarse en el poder.
Como dice Dipy, estaban afanándose 75 millones de dólares, dado que los termo sellados es algo que hacen los bancos, por lo cual esa plata es guita en negro, que es como suelen hacerlo los k. Bolsos y salida del país hacia paraísos fiscales.
Mientras tanto, la gilada sólo puede sacar 200 dólares por mes, pero ellos se la llevan toda, sea por coima o por choreo directo. Los gastos reservados parece que son la caja chica del clan que la usan para vivir como millonarios sin gastar la que nos afanan porque se la llevan en verdes para fuera. Es un gobierno de ladrones.
También te puede interesar: