Cuando uno cree haberlo visto todo, la Argentina vuelve a sorprender. Una diputada del PRO, Victoria Morales le hizo un comentario a Massa de “regalada” dice Vivi. Haciéndose la graciosa le dijo al presidente de la cámara de diputados “deme de comer un poquito m´ás”, en referencia a que su silla no la registraba por el peso, pero lo dijo con una actitud un tanto lasciva.
Están lleno de mamarrachos en el congreso y lo peor es que nosotros le pagamos el sueldo para que digan tonterías en lugar de hacer lo que tienen que hacer. En cualquier momento Galmarini le va a hacer una pelea en el barro.
Mientras se discute el presupuesto están jugando al levante, totalmente impresentable. Los políticos argentinos dejan mucho que desear, se la pasan haciendo pavadas en lugar de ocuparse de lo realmente importante para el país. Por eso estamos como estamos, tenemos líderes que no sirven ni para espiar.
Necesitamos recuperar una ética del comportamiento público, no sólo para los funcionarios, sino que sirva de ejemplo para toda la sociedad. Si estos son los líderes que nos representan difícilmente podamos tener una población que tome el respeto y la seriedad como valor. La argentina necesita un cambio cultural profundo.
También te puede interesar: