Están a full contra Alberso, no saben que hacer para que renuncie y asuma la jefa para limpiar sus causas, y ver si pueden cambiar el rumbo del gobierno, pero para pasar de mal a peor. Están como locos porque quieren que se vaya, critican al gobierno, pero no dejan sus cajas ni de casualidad. Todos mantienen sus cargos y privilegios.
El títere esta más solo que loco malo. Ellos ya dicen que no se van a ir, así que claramente le están pidiendo que se vaya él o que entregue los ministerios que no son kirchneristas. Por ahora Alberso no da muestras de ir a batallar contra el kirchnerismo duro, sino que se somete a los dictados de Cristina.
Algunos funcionarios albertistas, los pocos que le quedan, están pidiendo la cabeza de Berni y de Volnovich, pero la fuerza que tienen más que pólvora es sebita, y no le hace mella al instituto Patria. Nadie quiere romper, pero tampoco quieren hacerse cargo que este desastre lo están generando ellos.
Haga lo que haga Alberso siempre tropieza con la misma piedra, y en el kirchnerismo no se dan cuenta que todos sabemos que ellos son una parte importante del gobierno aunque quieran jugarla de opositores. A pesar de tener en sus manos una gran parte del poder político y económico del gobierno, son voraces y quieren todo, lo que ha disparado la interna a niveles inimaginables y con consecuencias trágicas para los argentinos.
También te puede interesar: