Las reservas están casi en cero, y mes a mes estamos llegando al límite de quedarnos sin guita. Lo único que queda es el oro, y encima bajó el precio. Y para colmo, la gente sale a sacar los depósitos en dólares porque tienen desconfianza del kirchnerismo.
Cómo dice Di Pace, hace tres años con un billete de $ 1000 comprabas 10 kilos de carne, y hoy no compras ni uno, eso es lo irracional dice el economista, porque pega directamente al bolsillo de los consumidores. La inflación está destrozando la economía y se enojan porque la gente se va al dólar para cuidar lo poco que tiene.
El desgobierno llega a tanto que han distorsionado todos los precios, incluso lo de los alquileres, que también impacto negativamente en los inquilinos. Cada vez que meten la mano en algo lo destrozan o lo empeoran. Eso sí, los únicos que ganan en este país son los Ceos de la pobreza, que con extorsión siempre logran mejoras.
El ciudadano que quiere progresar vive una odisea en nuestro país, porque entre los mangueros de la calle, los impuestos que nos sacan los políticos para bancar la vagancia, y la inflación, se hace cada día más difícil vivir en un país que expulsa a quienes quieren vivir y desarrollarse en él.
También te puede interesar: