Alberso está desesperado, ahora tira publicidad a lo loco hasta en las aplicaciones del gobierno. Dan vergüenza ajena lo que hacen, y muestran que realmente están totalmente desesperados después de la paliza que se comieron en todos lados. Van a repartir guita a lo loco para que hablen hasta de las canillas que inauguran en pueblitos y cosas por el estilo.
El gobierno no aceptó la derrota con alegría ni con amor, tal como suele marcar el relato de la épica kirchnerista, sino con odio y billetera, mostrando la peor cara del populismo. El despilfarro del dinero público esta a la orden del día, y va a ser usado para que la casta política pueda eternizarse en el poder.
Por eso, hay que redoblar esfuerzos y marcar este tipo de acciones, desnudar su falta de moral y ética, y poner en escena los valores que queremos para la Argentina del futuro, que son contrarios a los del régimen Kirchnerista.
Hoy empiezan a tener al gabinete en fuga, se vienen anuncios a lo loco, y no sabemos si las decisiones en la Casa Rosada las toma Alberso, Dylan o Cristina. Ni siquiera si las decide Máximo Kirchner o Massa a partir de un juego de futbol de la play, en donde el que gana lleva adelante su idea. Son una banda de chorros, pero lo que es peor, de chorros improvisados, con lo cual, todo puede salir mal.
También te puede interesar: