Hoy se festeja la propiedad privada que es algo resuelto ya en siglos pasados,” el bien triunfó sobre el mal” dijo Feinmann triunfó la ley, la justicia, la Constitución pero no deja de sorprender que esto pase en peroncholandia que estemos festejando cosas obvias, cuando la usurpación es un delito.
15 días estuvieron con idas y vueltas en Entre Rios, El Estado con funcionarios públicos metidos, pero hay quente triste que perdió negocios y oportunidades, aclaró Viale.
Viale hace incampié en todo lo que se tuvo que perder e invertir en esto de la tomas dilapidando los recursos del estado que se usaron para esto, vehículos, comida, nafta, etc, pero como bien dice Viale si esto le huebiera pasado a otro Gobierno eran fachos.
Hay un acomodamiento del discurso preocupante, los KK lo miraron por TV y no les gusta. La policía gana mensualmente $44000 luego de una lucha feroz en medio de la pandemia y el usurpador sin mérito gana $50.000, es una locura.
Los productores agropecuarios festejaron el desalojo de los delincuentes, se retiraron al final en sus propios autos, de forma pacífica y para colmo con custodia policial…otro gasto..
El periodista en el lugar llega a poder hablar con uno de los delincuentes que se retira y cuenta que vive en Buenos Aires y a todos nos surge la misma duda de con qué permiso cruzaron la Provincia.
Grabois es amigote del Papa y acá hay cada vez más pobres, la gente la viene pasando mal hace décadas y son siempre usados para votar y ahora demás los usan para ir a tomar terrenos que ya saben que no se los van a poder quedar.
Al final son todos unos demagogos que se la dan de estar del lado de los pobres y sólo les dan un uso descartable.
También te puede interesar: