El racismo y Vicentin son lo mismo
Tato Young va con todo con la decisión de Albertítere de ir contra las empresas privadas. Al parecer, hoy se retrocedería en esa medida y se iría a una medida intermedia como la intervención. La cosa es clara, seguiremos siendo Argentina y respetamos los derechos de todos o vamos camino a Venezuela.
Un dato revelador que tira Tato es que el interventor nombrado por el gobierno fue a la empresa y se sentó en la oficina del ex CEO Nardelli, lo cual hace pensar que Venezuela está cada vez más cerca, aunque tiren humo o construyan un relato haciéndose los desentendidos.
Los interrogantes son si este gobierno va a ser un gobierno de escucha y consenso o si va a ser intransigente como lo fueron los dos mandatos de la Porota.
Por otro lado, tenemos a los planeros en la calle, parece que para ellos la “cuareterna” no corre. Eso sí, si querés salir a correr porque no das mas de escucharlo a Maximo o al Ho Chi Minh bonaerense sos un cheto, un garca y anti cuarentena que te importa todo un p…
No obstante, lo más vergonzoso de todo es la publicidad del INADI que Tato Young muestra en su programa donde dos abuelos se quejan porque pagan la prepaga y la cama se la queda una morocha. El INADI es un grupo progre terrorista de ofendiditos, que piensan que todos odiamos a los pobres. Será que más bien es un reflejo de su propia mirada?. Un asco. Si estos tipos son los defensores del racismo, más de un bigotito con el brazo alzado debe estar contento porque el INADI (Instituto Nacional de los Ignorantes) es el mejor defensor de estas teorías racistas. Son muy infantiles.