Baby con una editorial picante.
Declaración de guerra, la Argentina tiene mucho de todo, mucha corrupción, mucha hambre, muchos infectados y muertos por COVID, lo que no tenemos es plata, pero en este país nos sobra corruptos.
Hay una competencia por quien se afano más guita de todos, corruptos y enfermos tenemos para tirar para arriba, por eso es u país de mierda, porque la corrupción es moneda corriente, ya la naturalizamos.
Es un país inmoral expresa Baby, porque hay cosas que no deberían discutirse, tienen que juzgarse, no se puede poner en tela de juicio la inmoralidad de los inmorales para tratar de meterlos dentro del circuito se tienen que apartar y a otra cosa.
Estos inmorales por lo general tienen ejercito de testaferros y ejercito de alcahuetes y felpudos, hoy me voy a dedicar a estos últimos, señala el conductor. El alcahuete es, entre otras cosas el encargado de trasladar información para que los inmorales afane.
También puede interesarte:
Navarro, famoso alcahuete K, felpudo del instituto patria, donde hoy se está haciendo la gran revolución popular con Dady Brieva, Stella de Carloto y todo lo que quedo en el filtro de la democracia, hoy salió a hablar de la mierda que es Alberto.
También dijo que se merece que el dólar este en $150, es realmente relajante escuchar lo que este tipo dice. Hoy empezó la guerra entre el kirchnerismo venezolano y el albertismo al cual primero le socavaron los cimientos y ahora lo quieren voltear.
Si se escucha lo que dijo el alcahuete de Navarro, se puede ver que es una declaración de guerra abierta contra Alberto Fernández que lleva a una mediatriz, hay que darle una mano a Alberto porque estos delincuentes se lo van a terminar comiendo