Hace unos meses, Máximo KK. A través de su abogado, Beraldi, había pedido a los interventores oficiales por la causa Hotesur en la que está implicado, que le indicara como tenía que evaluar sus bienes para poder presentar su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción y ante la AFIP.
Como el momentáneamente no tiene la posesión de sus bienes le solicita a los interventores que lo guíen en cuanto al valor de estas.
Lo notifican e informan los valores correspondientes que en conjunto con su hermana Florencia, sumarian alrededor de 50 millones de dólares y que le corresponde a él la mitad.
También puede interesarte:
Al ver la declaración jurada se puede observar que esta no se condice con el informe de los interventores con respecto al valor, los 25 millones de dólares que Máximo posee no están declarados, en su lugar están declarados 4 millones 800 mil dólares. Faltan más de 20 millones.
Lo que dice la reglamentación es que la evaluación correcta es sobre la base de tasación de las compañías de seguro.
Por ejemplo, el hotel Los Sauces, está tasado en 15 millones de dólares oficialmente por el interventor oficial. Máximo lo taso en 585 mil dólares. Únicamente taso la propiedad, no incluye el fondo de comercio, hay una diferencia de 14 millones y medio de dólares.
El hotel Las Dunas, tasado oficialmente en 9 millones dedolares, y el vivo Máximo lo taso en 381 mil dólares, acá hay una diferencia aproximada de 8 millones 600 mil dólares.
Su declaración es cinco veces menor que la tasación oficial. Los kukas siguen tomando de idiotas a todo el pueblo argentino.