Nunca va a llegar el momento de descongelar las tarifas es lo que plantea De Pablo, y dice que esto termina en un Rodigrazo, esto de atrasar las tarifas.
Cuando le preguntas a De Pablo, queda claro que ni Alberso ni Guzmán están a la altura de las circunstancias porque no despiertan ningún tipo de credibilidad que hace que el 2021 arranque complicado.
Plantea que congelar tarifas y alquileres es fácil y parece que fueran héroes y el lío no se notó, la bomba le va a explotar al que le toque descongelar todo eso, porque termina divide la cosa en dos uno que se beneficia y otro que está al horno.
Los políticos miran a las elecciones, ahora se los ve poniendo un dique de contención hasta las elecciones de 2021, pero después va a venir otra elección a la que apuntar.
Hay partes de la política económica que no se entienden ni desde lo idelógico y a fin de cuentas lo único que importan son los resultados, el tema es que todas las medidas tomadas al comienzo de la cuarentena que se tomaron por unas semanas y terminaron prolongándose.
Argentina viene aumentando el intervencionismo estatal porque para la próxima negociación con el FMI, sabe que no va a sacar un mango, ganan tirando la deuda para adelante.
hacer política económica en la Argentina es muy complicado porque la gente ya de entrada no te cree y a ciencia cierta se desconoce cuál esl el plan económico.
También te puede interesar: