Para Novaresio con su última carta la vice le hizo un juicio político a la Corte para D’alessandro no le salió bien. Ella tiene un plan de impunidad, pero la política en general busca la impunidad y es una búsqueda general.
Hacía mucho tiempo que no se veía a la Corte tan unida, es más los cortesanos se hablan directamente, algo que no solía suceder y decidieron no contestarle a la vice.
Ella termina logrando que quienes están de la vereda de enfrente se termine uniendo en su contra, es más la menos tres de los jueces fueron nombrados por el kirchnerismo por eso que al cuestionarla está pegándose en su propio riñon.
Comodoro Py sólo tiene causas de corrupción y de Narcotráfico y no se ocupa de las causas del ciudadano coún, cuando se habla de estas causas se habla de una justicia que no es la que atiende al pueblo.
Los jueces de Comodoro Py quedan como que son los que marcan el pulso político, porque atienden los casos de funcionarios o políticos de alto rango.
Todos los gobiernos se quieren hacer “amigos” de la justicia, es algo que le es funcional a la política en su conjunto por eso es que los argentinos estamos descreídos de ver a algún corrupto tras las rejas.
También te puede interesar: