Adorni le pegó duro al gobierno de Alberso por el blanqueo
El gobierno quiere hacer un blanqueo de capitales, se ve que es la única forma que los gobiernos pueden recaudar dólares. Ahora, volcándolos a la construcción.
Si hay algo que no se dan cuenta es que el problema no es la inversión, son ellos, que generan desconfianza, y por eso nadie quiere invertir, ni en un departamento. Porque la realidad es que no sabes si mañana te meten otro impuesto, si te usurpa Grabois, o si te hacen una nueva ley de alquileres que te perjudique y no puedas recuperar tu inversión.
Para Adorni hay puntos oscuros en la reglamentación, porque no se sabe como se va a pagar la obra que, los blanqueadores van a utilizar para construir. Por eso se genera desconfianza, porque nadie sabe que va a pasar de acá a tres meses, sobre todo si te cambian las reglas a cada rato.
Hasta ahora, dice Adorni, todos los blanqueos fueron un fracaso, con excepción del que se hizo en la gestión de Macri. Aunque como viene la cosa con el gobierno, es de esperar que este corra la misma suerte que el resto. Por ahora, habrá que esperar a ver si se les ocurre alguna otra brillante idea.
También te puede interesar: