Feinmann en un ida y vuelta con Carnota durísimo contra el Estado Kuka
Los kukas reinciden y buscan enemigos del pasado, tal es el caso de Clarín, otra vez el Estado contra el periodismo, son de manual, buscan armar operaciones y no hay forma de que se hagan cargo de las decisiones ineptas que vienen tomando desde que volvieron al poder.
Feinmann revela que en la interna KK cristina cuestiona tener un jefe de Gabinete que se haga claritos en el pelo. El destrato y el odio que tiene Cristina con Santiago Cafiero es impresionante, no se lo banca ni un poco.
Los íntimos de Cristina también tratan al Presidente de la nación como “Albertitere” o “Alberso”, realmente es una falta de respeto.
Da mucha vergüenza saber que esto sucede cuando Argentina esta como un barco a la deriva, deberían estar concentrados en gobernar como corresponde y dejar de armar circo.
También puede interesarte:
La cuestión por la quiebra de las PYMES está en stand by y no está para nada en la agenda gubernamental, la que manda en el senado es la jefa y aparentemente está muy ocupada en reformar la justicia para ganar impunidad.
El senado se podría se podría llegar a convertir en una instancia revisora de la Corte Nacional de Justicia, en este momento el poder judicial está bajo las órdenes del Senado, es un atentado contra nuestra democracia.