Un presidente improvisado, dispara Cristina Pérez desde el noticiero. Es un gobierno que no sabe adónde va, y tampoco pareciera importarle mucho, total, tienen la maquinita de fabricar billetes, y poco importa que el país salga adelante. Y encima sin siquiera consultar. La sociedad no les importa.
El presidente, más que un magistrado elegido democráticamente, pareciera un Rey de la edad media que le habla a los aldeanos de la gleba, a los súbditos, y no a los ciudadanos que no queremos que nos impongan una infectadura sanitaria sin datos contundentes, con muchos contagios, es cierto, pero con pocos muertos. Con una enfermedad contagiosa, pero poco letal.
Están usando la excusa de lo sanitario para recortar los derechos de los ciudadanos, y de paso cañazo, ver si pueden suspender las elecciones. Por eso Cristina Pérez lo mata a Alberso, porque es un cínico que insulta a todos los que piensan distinto y se hace el moderado. Es un tipo violento que maltrata hasta los discapacitados.
El kirchnerismo, en su fase posmoderna y dictatorial, ha perdido todo viso de democracia. Los ciudadanos no somos súbditos y no estamos dispuestos a seguir bancando un gobierno tiránico, déspota y destructor de la dignidad de todos los argentinos. ¡Gracias Cristina Pérez!
También te puede interesar: