Cornejo se presenta como candidato en Mendoza para senador porque quiere ganarle a los kukas en esa provincia. Y como diputado encabeza Julio Cobo para agregarle peso a una lista que quiere salir a pasarle el trapo al populismo que hoy nos gobierna. En Mendoza el radicalismo va fuerte encabezando porque es una provincia con fuerte presencia de ese partido.
Juntos por el Cambio está tratando de ampliar la base a nivel país, incluso en provincia, en dónde en las paso hay varias listas, con lo cual, quien salga ganador puede llegar a darle un dolor de cabeza al peronismo del conurbano, incluso dando una sorpresa y ganando la elección.
Arrancarle diputados y senadores al kirchnerismo es hoy necesario para traer un cierto equilibrio en el Congreso para que no hagan lo que quieran y se lleven puesta la república como vienen haciendo hasta ahora. Por eso para Cornejo, no estuvo mal postergar las elecciones en pos de mantener las PASO que era lo que ellos querían impedir a toda costa.
Y para colmo, tampoco tienen nada bueno para mostrar los kukas, ni en lo sanitario, ni en lo económico ni siquiera repartiendo planes a troche y moche, con lo cual la inflación se está comiendo el poco consumo que quisieron reactivar. La oposición tiene todo para asestarle un duro golpe al autoritarismo k.
También te puede interesar: