Cornejo le pegó duro al kirchnerismo, y saben que cómo no puedan dar vuelta el resultado en todo el país van a tratar de retener la provincia de Buenos Aires a base de regalos, dádivas y emisión que terminamos pagando todos con nuestros impuestos y con la inflación.
El kirchnerismo quiere reperfilar el futuro y para eso necesita ganar si o si para no perder el senado y poder avanzar en las reformas que le aseguren la impunidad. De hecho, le intervinieron el gobierno al títere de forma grosera, y han tensado las instituciones hasta un punto insostenible.
Lo que ha hecho el kirchnerismo, con Cristina al mando, es un golpe interno de gobierno, y ha puesto a los suyos a gobernar de modo explícito, y deja al presidente “grogui” y sin margen de maniobra, quedando más bien como un presidente pintado.
Todo lo que están haciendo es cosmética pura, tratando de generar burbujas de consumo para que la gente este tranquila y le vuelvan los votos que se le fueron, pero no se dan cuenta que lo que está pasando es mucho más profundo, y mucha gente sabe que el tiempo del kukería se está acabando inexorablemente.
También te puede interesar: