Las usinas del relato están calentando motores después de la dura paliza electoral que se comió el gobierno este fin de semana. Ahora con una “novedad”, dado que siempre vuelven a lo mismo, el núcleo duro del cristinismo quiere reeditar el ciclo de persecución ideológica a periodistas llamado 6, 7, 8, que se dedicó a la caza de brujas durante el primer reinado k.
Lo que circula por las redes es que la “nueva” edición del programa bandera de la persecución periodística no estará compuesto por seis panelistas, ni irá a las ocho por el canal público, sino que la usina k planea lanzarlo por las redes para recuperar terreno frente a los liberales y la oposición cambiemita.
El ciclo que planean lanzar, ahora con el sugestivo nombre de “679” contará con el viejo equipo de la versión original y con militantes especializados en redes y peronismo. La idea, es instalar de nuevo el relato para mejorar la performance para el futuro.
No les alcanzó con dilapidar fondos públicos para intentar dar vuelta una elección, sino que ahora van con el programa ideológico de bandera del kirchnerismo, y su idea es trabajar con archivo para ver si logran destrozar a periodistas críticos que vienen pasándole el trapo al kukerío.
También te puede interesar: