La kuka Ernestina no para de ser vapuleada por la acérrima defensa a sus jefes k
Las clases en CABA siguen dando que hablar, porque tanto sindicalistas como políticos del oficialismo nacional se enojan porque en la ciudad se quiere empezar si o sí los clases. Porque en realidad Trotta a lo único que se ha dedicado es a pavear y hacer todo lo que le dicen los sindicatos mafiosos de la educación.
Los pibes no pueden perder un año más de clases pero desde la nación pareciera no importar eso, porque mientras haya planes y circo todo bien, el tema que la mayoría de los ciudadanos no vemos con buenos ojos eso, porque en el mundo entero las clases siguieron, y sólo se pararon por momentos, en los picos, pero después siguió funcionando la nave, aunque con precauciones y protocolos.
Esta discusión no puede seguir eternamente y ya los padres están empezando a organizarse porque se la ven venir, y la mayoría no está dispuesto a que conviertan a sus hijos en burros dependientes del estado, al margen de si van a una escuela pública o privada. Los padres quieren clases y el conflicto se va a seguir profundizando.
Pareciera que el gobierno esta esperando a que se termine generando un enfrentamiento entre docentes y padres, y ellos que son tan afectos a las grietas y los conflictos siguen agudizándolo. Por ahora, parece que al gobierno lo siguen manejando los sindicalistas, y que la poca capacidad de maniobra política que están mostrando la van a pagar cara en octubre.
También te puede interesar: