En el congreso sólo falta el champan...
Parece que ya se largó la campaña para el año que viene, y ya tenemos una nueva candidata. Parece que Cinthia Fernández es la nueva candidata del frente que llevo a Amalia Granata como diputada.
Bueno, ya está Tinelli, el congreso es una joda, así que sólo faltaban las vedettes, como para ser sutil. Se nota que la política está en baja, y que los políticos son unos impresentables. En un país con políticos en serio esto no sería posible, pero en la república peroncha de argenvidia todo es posible.
La política argentina hace tiempo que dejo de ser algo en serio, paso de sumar cantantes, comediantes, bufones, y desde hace un tiempo para acá se ve que le gustan las tangas. Bueno, no es de extrañar, llegamos a tener un congreso en el que nadie se animaba a hacerse una rinoscopia.
Entre el ambiente artístico, la política y el zurdaje feminazi ya no queda casi lugar para la gente decente en el país. Quizás vaya siendo hora de empezar a buscar algún sistema como el de gran hermano, y que vayamos votando a los que van quedando nominados.