Disparate!, les robaron en la casa, la policía los atrapó y a 5 cuadras los liberaron
Como dice Adorni, “Argentina, un lugar”. A una pareja los asaltaron en su casa, la policía los atrapó a unas cuadras, y cuando llego el damnificado, salieron todos corriendo estando aún rodeados de patrulleros. Un disparate, la policía está entongada con los chorros.
Encima eran chorros armados, eso sí, si uno se defiende pasa a ser el victimario. Un país de locos, en dónde los chorros viven como quieren, y las personas decentes tienen que estar encerrados y con miedo. El problema es político y de seguridad, pero principalmente de política pública, porque no quieren detener a los chorros, prefieren ser socios todos: policías, intendentes, concejales y punteros políticos.
Como dice Graña, es probable que los chorros, como se llevaron guita en efectivo, hayan sido detenidos y los liberaron porque se quedaron con la guita de la pareja asaltada. Son todos socios, y somos rehenes de esta caterva de delincuentes es cada vez peor. Hace falta cambios, y se siguen sorprendiendo de que la gente este planteando que se legalice el uso de armas para defensa.
El garantismo ideológico no quiere nada de esto porque sabe que se les acaba la joda si la gente se empieza a defender. El tema es que, como dijimos, son todos socios en el choreo, y los responsables son los políticos.
También te puede interesar: