En el territorio del "Coquit" te muelen a palos si denuncias la corrupción
Luis Mancini, un periodista de un pueblo chaqueño denuncio en su programa de radio que el intendente era corrupto. Dió datos de todo lo que mandaban de nación y provincia, y el intendente de Villa Rio Bermejo usaba para otra cosa, y recibió como respuesta una fuerte golpiza al aire.
Ya ni se molestan en contestar las denuncias de corrupción, ahora te mandan directamente matones para callarte. De hecho, los agresores eran funcionarios del municipio, y no dudaron en entrar de la peor manera a la radio dónde se transmitía el programa de Mancini, y además de golpearlo, querían matarlo. Tuvo la suerte de que no lo mataran porque la gente que estaba escuchando el programa se movilizó para evitar que lo mataran.
Vivimos en un país dónde los matones k andan apretando gente, toman tierras con violencia y se cagan en las instituciones como si fueran de ellos. Mientras tanto, la justicia mira para otro lado, como en el caso de los aprietes a los periodistas, que ya se vienen multiplicando por montones en el país.
La doctrina “Lewin”, callemos al que no nos gusta, parece que la están poniendo en práctica, y no ya silenciando los micrófonos, sino directamente con el uso de la violencia.
También te puede interesar: