Centurión advierte que lo ve a Alberso perdido, enajenado, dejando el país a la deriva, vivimos en Caos, Grabois va toma tierras y pasan meses hasta que la justicia reacciona.
También ve una caos jerárquico y verborrágico, hay más presupuesto para los temas de género que para producción, armar un comisariato de las ideas, otro de las palabras
Un día anuncia que la vacuna va a ser obligatoria, cuando ven la reacción de la gente se desdicen y deja de ser obligatoria, no miden las consecuencias de lo que dicen, y tienen una anteojera ideológica que les impide ver la realidad, explicó Centurión.
Esto no es una sorpresa, lo que arranca mal, en general termina más, le dijeron de un día para el otro que iba a ser el candidato el Presidente, es imposible pensar que durante la gestión puedan mejorar la relación, Centurión los define como un “matrimonio por conveniencia”
Hay 12 millones de rehenes del sistema político de los planes sociales, que no pueden decidir sobre su futuro y lo publicitan, como si fuera algo exitosos cuando en realidad se trata de un fracaso tener gente que no pueda vivir de su propio esfuerzo y trabajo, la salida es el empleo y la producción aclara Centurión.
Se necesita una reforma impositiva y laboral, para que se produzca empleo, que genera salario y eso a su vez nos lleva a un sistema próspero.
En este modelo de la polarización se juega el juego de la política de los últimos 30 años que es el que nos llevó al fracaso, para esto estamos recorriendo todo el país preparando una propuesta para presentarnos en las elecciones, aseveró Centurión.
También te puede interesar: