Carrio apareció en medio de la campaña, y se la pasa diciendo las mismas ganzadas que dice Manes, pero quizás lo único que dice que uno está de acuerdo es que en el caso de Kretina, acierta en que es una mentirosa, y que se la pasa saraseando y mirando para otro lado.
Miran para otro lado con las macanas que hace Alberso, y tratan de despegarse, pero manejan todas las cajas. Y ella ahora juega a la Heidi, pero como dice Carrió, la mentira mata, y con la corrupción de esta gente murieron muchos argentinos, sea por el vacunatorio vip o la tragedia de once, todos hechos de corrupción de esta gente.
Cristina aprendió bien del fascismo, por eso utiliza el “mentir, mentir, mentir que algo quedará”, pero la gente ya se está dando cuenta de esto. Quieren tapar el sol con un dedo y dicen que los precios no suben, pero todos vamos al supermercado, salvo ellos, y sabemos que es lo que realmente pasa.
Es un gobierno de la mentira, la corrupción, el negociado, el oportunismo y la falta de ética y moralidad, por eso desprecian el mérito y el esfuerzo, porque sino ninguno de ellos podría justificar su lugar en la política, ya que llegaron siendo genuflexos como Alberso, entonces odian a los que son realmente exitosos.
También te puede interesar: