El año pasado la economía cayó un 10% lo que les deja un margen de suerte a los kukas por un efecto rebote en el que cuando ya te tocó fondo, toca ir para arriba y la economía Argentina al igual que en el mundo empezó a crecer.
Los salarios argentinos están por el piso lo que provoca que la mano de obra sea tan barata que hasta puedan sostener y generar más empleo. Kulfas se queja de que los bancos se niegan a presatr, sin considerar que el riesgo país de Argentina es el más alto de Latinoamérica después de Venezuela.
Se necesita un sector privado que pueda imoprtar y si exporta se le pague lo que vale es parte de una teoría exitosa que se amplica en el mundo pero no acá, en nuestro país se dedican a emitir billetes y generando inflación.
El déficit fiscal o lo financia con deuda o lo financian con emisión, si patean las deudas internacionales para adelante lo único que logran es dar señales de desconfianza e incertidumbre. Debería tener una agencia pro mercado.
Este gobierne tiene una visión cortoplacista de acá a octubre pensando que puede tener precios y tarifas pisados y que con eso va a controlar la inflación. A alguien le va a explotar la bomba en las manos.
También te puede interesar: