Tenemos un gobierno sin un norte y no nos otorga ninguna certidumbre, cuando la ministra de salud y el ministro de educación nos aseguran que siguen los protocolos, que en los colegios el riesgo de contagio es muy bajo y que se mantiene la presencialidad de las clases, horas después sale Alberso a terminar con la presencialidad de las clases por dos semanas.
Salió desautorizando a dos de sus carteras salud y educación y humillando a sus ministros. Si casi el 60% de los chicos son pobres, cómo se los educa, cuál es el sustento científico para suspender las clases si es una actividad de bajo riesgo.
Si se puede ir con un hijo a un bar o incluso viajar al interior con los chicos o ir de compras, pero no al colegio, porque eso es un riesgo. La educación esta dentro de los derechos básicos de los niños.
Para Carolina Lozada como el mensaje no se entiende y es contradictorio, no se basa en resultados científicos, algo hay oculto, alguna información no la están dando porque esto hace mucho ruido.
También te puede interesar: