“Entre bueyes no hay cornadas” parece ser la frase que más le gusta a los kirchneristas porque podes ser corrupto, delincuente, violadores e incluso golpeador que si sos kirchnerista te defienden a muerte, y son capaces de justificar lo injustificable como hizo la ministra de género Gómez Alcorta.
La inútil ministra de la mujer quiso decir que los varones son violadores porque son parte de una sociedad de varones violadores. Algo así como igualarnos a todos en una aberración que no se condice con la realidad. Porque la realidad es que sólo gastan en catering y en charlas.
Lo que quieren hacer es generar más empleados públicos porque sólo para eso pareciera estar un ministerio que garpa fortunas para que Fardín de charlas dado que nadie quiere contratarla como actriz porque no vende y la gente no le cree.
La realidad es que tienen uno de los presupuestos más grandes del país y lo que producen en relación a resolverle la vida a las mujeres es nulo. Por eso muchos se están empezando a preguntar para que sirve un ministerio que cuyo único logro es haber metido militantes a trabajar.
También te puede interesar: