Lombardi y Canosa fulminan a los kukas
Hay que dar una batalla cultural comienza diciendo la conductora refiriéndose a la falta de clases presenciales en la republica argentina desde hace ya 8 meses. El país está en llamas, da pena y expresa también su repudio a las escenas que se viralizaron del grupo de jóvenes formoseño festejando el día del militante.
Lombardi refiere en que uno trata de poner firmeza y claridad pero hay que salir de la agresión y del insulto porque eso no construye. Por ejemplo, señala, las escuelas del mundo están abiertas y en muchos casos es real que se tuvo que volver para atrás y está perfecto, pero el ministro de educación tiene que pelear para que esto ocurra.
También puede interesarte:
Hay algo que duele, que se está celebrando cuando al mundo le va mal, acá no están entendiendo que no hay que entregar la educación, si lo hacemos estamos realmente perdidos. En este poder bifronte que tenemos, tenemos un ministro que va para un lado y un sindicato que responde al otro.
Hay que pedirle al sindicato que labure, si se piensa que el origen del poder está en el sindicato estamos jodidos entonces hay que pararles la mano, los chicos tienen que volver a las aulas, las escuelas cerradas es lo peor que no se puede pasar.
A Soledad Acuña le hacen bullying porque empuja por la apertura de las aulas, es una joda. La dispersión de los temas es tan grande que no se llega a ponerle profundidad a ninguno. Los despelotes son variados, existen los reales y los que el gobierno inventa para distraer a la gente de los reales.
El tema sanitario es un gran quilombo señala Lombardi, Alberso salió a decir que se va a vacunar en diciembre y es mentira, no hay valor de la palabra, el tema sanitario es clave, seguimos sin hacer test y con los casos por las nubes.
La economía es catastrófica, hubo algunos programas como el ATP pero fueron insuficientes, cuando este se corte los despidos van a ser inminentes. La economía no funciono hasta ahora expresa Lombardi y no va a funcionar porque hay un problema de demanda y de oferta al mismo tiempo.
El resto de los países del mundo les da el dinero al sistema productivo para incentivar la economía, acá no solo que no le entrega dinero sino que obliga a cerrar, a seguir manteniendo los empleados, los servicios, los alquileres y aparte pagar 166 impuestos, vivimos en el país de la joda.