Ya todos conocemos al mercenario k Navarro, el periodista ensobrado per se. Es el mejor icono del “periodismo militante” con plata del estado y de la política. Este chanta pasa de pegarle a Alberso cuando lo manda la “jefa”, hasta hablar bien de él si ese mes el sobre fue más jugoso de lo normal. Le faltó pedirle casamiento al “títere” de tan arrastrado que es.
Y como ven que esto es un desastre, ahora resulta que Alberso “toma las decisiones”, y la kretina sólo opina sobre algunas cuestiones. Más claro que le quiere sacar la responsabilidad a la tilinga el desastre en que han convertido al país en un año y monedas. Saben que las cosas están complicadas y tratan de limpiar a los corruptos y tirarle la pelota al muñeco de la kris.
Navarro es un impresentable que lo único que hace es jugar para el que ponga los billetes sobre la mesa. Lamentablemente, son los mismos que se rasgan las vestiduras por un ética periodística cuando se trata de colegas que no piensan como el gobierno, pero que si es del palo le festejan todas las pavadas y se palmean como gente que ha hecho bien las cosas. Dan asco.
También te puede interesar: