Volvió Canosa y no deja títere con cabeza. Le dió duro a todos los periodistas ensobrados que se dedicaron a pegarle cada vez que pudieron. Y ella habló de todos los reportajes que le hizo, porque Doman le pregunta si tuvo algo con Alberso, y ella se mató de risa.
Contó que Alberso la invitó a Olivos para almorzar y le pidió perdón por lo que paso, y Canosa contó que bajó un cambió, pero que sintió miedo cuando en aquella ocasión que la llamo el presidente sintió miedo y ningún periodista salió a apoyarla porque son unos cag#nes.
Se enoja porque muchos quieren hacer creer que llegó a donde llego por acostar con Alberso, porque dice Vivi que hay demasiado machismo entre los presidentes, y que ella lo que hizo se lo ganó sola. La verdad que fue una de las pocas que durante el año pasado crítico al gobierno de Alberso y los trolls k le pegaron duro.
Cuenta que llamo a Alberso porque en La Matanza, en lugares donde ella ayuda, la llamaron porque no llegaba la comida a la gente, y el presidente le dijo “hace lo que sabes hacer y no te metas en lo que no sabes”, y eso fue el detonante de todo. Por eso se calentó Viviana, porque la política es una mugre y los punteros k ya se saben son una mafia. Estuvo muy bien Vivi en salir a decir lo que pensaba y dejar en evidencia a la manga de ineficientes que manejan el país.
También te puede interesar: