Vivi Canosa no se calla nada
Comienza su editorial contando que a un año de gobierno kuka, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner hizo un balance de la situación, envió una nueva carta en donde se autoelogia pero para variar es incapaz de hacer una autocrítica.
De paso aprovecho para apalear a la Corte y al ex Presidente, Mauricio Macri. Canosa también refiere a las cuestionables políticas y prioridades del gobierno, habla del aborto que se está queriendo aprobar en el Congreso, mientras existen cuestiones más urgentes que atender.
Saca un tuit al aire en donde una mama le cuenta que a su hija la obra social le está negando la quimioterapia mientras la ley de IVE está siendo tratada, aparentemente están eligiendo la muerte antes que la vida, este gobierno habla por si solo.
Por otro lado Alberto Fernández festeja su primer año como Presidente, expresa la conductora, con una movilización multitudinaria, lástima que es triste lo que se está tratando en el Congreso Nacional. Con el aborto no hay nada que festejar, los que votan esto se venden a mejor postor, y agrega, que se va a encargar personalmente de ir a buscarlos.
También puede interesarte:
No son más que una manga de chantas a los que se venden por una moneda miserable y votan algo que nada tiene que ver con sus convicciones ni con las prioridades del país. Mañana voy a estar haciendo e programa dentro del Congreso, cuenta Canosa, porque voy a ser la voz de los que no tienen voz.
Hablar de aborto es hablar de más muerte y no hay medicación oncológica ni gaza en los hospitales, el aborto es la cortina de humo del ajuste. Después de estos tenemos que pensar a quien votamos y como votamos. Son unos vende patria, no existe una Argentina igualitarias, a estos no les importa la educación, la economía quebrada. Recortan la medicación y le dicen si al aborto, son nefastos