El juicio político a Alberso estaba en ciernes, pero como dice Viviana, “todos tienen el cul# sucio”, tanto en el oficialismo como en la oposición, por eso ninguno se animó a decir nada. Y hasta L – Gante hizo un mega show en su barrio, pero el presidente ya no tiene autoridad para decirle nada a nadie, la palabra del presidente está más devaluada que el peso.
Por eso ya la gente hace lo que quiere, se cansó del verso de los políticos que nos encerraron durante meses, llevándonos a la quiebra o a perder el laburo mientras ellos se la pasaban de joda en Olivos, viajaban por el mundo, y al parecer varios, no solo el presi, se juntaban con sus amigos.
Ya es imposible que puedan imponer algún tipo de encierro porque la moralina gubernamental está por el suelo, y eso ha hecho que la gente rompiera totalmente las reglas respecto al cuidado, dado que si desde la cima, que nos dieron clase de educación cívica, fueron los primeros en c#garse en las normas.
Por eso nadie va a actuar contra Alberso, si todos hicieron lo mismo, la diferencia es que no se conocen las fotos y los videos de las “clandes” que hicieron los políticos de todos los partidos. Nadie quiere que empiecen a circular videos de diferentes políticos que se la pasaron haciéndose los policías de la moralidad, mientras fueron los grandes inmorales del país, todos incluidos.
También te puede interesar: