Canosa está en llamas por está pavada del gobierno de los esenciales y después salen los barrabravas a hacer manifestación mientras los pibes no pueden ir a la escuela o los comerciantes abrir sus negocios. Una joda total. Los que laburan encerrados y estos vagos hacen lo que quieren, mientras el gobierno mira sin hacer nada.
Cómo dice Vivi, hay que salir, porque no pueden ser que nos quieran detener por circular mientras los vagos y delincuentes copan las calles. El gobierno cree que son monarcas y que pueden hacer lo que se les antoje contra los ciudadanos. Por eso cada vez crece más la bronca y el gobierno sigue en caída libre.
Es un gobierno de cag***es y no pueden controlar nada. Se hacen los malos pero lo cierto es que no controlan el territorio y la gente en el conurbano hace lo que quiere, la cuarentena y el encierro parece que sólo es para la clase media que no es peronista ni los apoya.
Los que laburan no quieren un plan, quieren seguir laburando, mandar los pibes a la escuela, pero para el gobierno de Alberso esos tipos son oligarcas por querer hacer una vida normal, pagar sus impuestos y progresar. Pero para un gobierno que hace alarde de la pobreza, pareciera que el mérito y el esfuerzo no son bien vistos.
También te puede interesar: