Vivi re caliente incineró a los piqueteros que se la pasan cortando calles mientras la gilada tiene que trabajar duro para bancar a esta manga de delincuentes que se la pasa jodiendo la vida de la gente como forma de extorsión para conseguir plata para no laburar.
El peronismo y la izquierda han creado una generación de gente que prefiere vivir del estado en lugar de salir a laburar como hace toda la gente de bien que quiere progresar. Vivi se enoja porque un compañero llegó tarde al piso por los monos que cortan calles para joder a quienes se movilizan.
“Es una hijaputez total” dice Viviana, y tiene razón, porque los cortes no son contra el gobierno, sino contra la gente, contra el laburante, contra el que se levanta todos los días a poner el lomo para sacar su vida adelante. Nos hemos acostumbrado a vivir como el traste por estos parásitos y los ceos de la pobreza que hacen negocios con las necesidades del pueblo.
La connivencia entre políticos y dirigentes sociales está corroyendo las estructuras de la nación, todo está dado vuelta y la biblia junto al calefón dejo de ser algo simbólico para ser una realidad instalada en un país que sigue cayendo cada día más en el pozo de la desesperanza.
También te puede interesar: