Los kukas pasaron de prometerte llenar la heladera a proponerte que comas milanesas de berenjenas… Ellos se mandan las macanas y vos tenes que hacerte vegetariano porque no son capaces de resolver los problemas más básicos del país. Tan es así, que prohibieron la exportación de carne, y lo primero que sucedió fue un aumento del 30% en el precio.
Así que pasamos del asado a propuestas gastronómicas sin carne, nos toman el pelo, pero sobre todo se lo toman a sus propios votantes, que los votaron para comerse el asadito del domingo. Y cómo dice Vivi, no sólo no tenemos asado, sino que no tenemos vacunas, ni libertad, porque nuestros derechos ya no existen.
Para Viviana, Alberso es pinocho, o peor, porque prometió 20 millones de vacunas para diciembre, y, a seis meses de la promesa volvemos a encerrarnos, Mientras tanto, los famosos argentinos ultra k, se van a vacunar a Miami y no a Venezuela o Cuba, se ve que el socialismo es para los pobres, porque estos aprovechan muy bien las bondades del capitalismo.
Son “progres” con guita que se hacen los culposos, pero en realidad aprovechan los privilegios que tienen, y como dice Canosa, el problema es que no pueden sostener el discurso que se pasan repitiendo. Vos quédate en casa, fundite, quédate sin laburo, total ellos se van a vacunar a la cuna del imperialismo.
También te puede interesar: