El tribunal que había condenado a Martin Baez le dió la posibilidad de arrestro domiciliario $531 millones de pesos, a lo que Grabois responde que lo único que le interesa es que le ceda unas cuantas hectáreas para hacer una comunidad agraria.
Canosa le plantea toda la corrupción que hay detrás de los millones y de las hectáreas y asegura que Kretina no es corrupta, dijo que a Néstor no lo conoció y por eso no opina de él. Ante el planteo de que Lázaro Báez no salió de un repollo, Grabois esquivó el bulto.
Con respecto a la reforma judicial tampoco se la jugó Grabois sobre la justicia, coincidió con Canosa en que esa reforma al común de la gente no le sirve, ni le cambia en nada.
La reforma implica una sospecha de interés en querer controlarla, explica Grabois y que se tienen que aprovechar las oportunidades, la ministra de Justicia renunció y pasan los días y no cubren el cargo, lo que que para Canosa es muy sospechoso, pero en esta pregunta Grabois tampoco se la jugó y tiró la pelota afuera.
También te puede interesar: