Feinmann junto al analista político Jorge Giacobbe analizan la realidad de las encuestas. Hay un 30% que está absolutamente convencido que defiende a Kretina y la creen víctima de un sistema y no la creen chorra.
Pero ese 30 % no responde de la misma manera con el resto del kirchnerimo, como por ejemplo a Bodou que para los propios es un chorro.
Giacobbe hizo un informe en el que muestra que está la imágen de todos los políticos como planchados y los argentinos están anesteciados, la gente está agotada del 2020 y no reacciona.
Para él las cartas ya están echadas , hay un 55 % que está enojadísimo con el Gobierno a nivel nacional y lo mismo sucede a la inversa, porque hay un 30 % que es incondicional a Cristina.
De todas formas si vemos las elecciones presidenciales pasadas en las que fueron votados por un 48% ese porcentaje hoy no existe, el 30% es fiel y el resto del porcentaje tampoco lo trajo ni Massa ni Alberso, se trata de gente del macrismo que quiso con su voto pegarle una cachetada a Macri y que lo quiso ver a Alberso como alguien moderado.
Alberso ya está en una situación como si hubieran pasado tres años de gestión porque el pico de idealización ya pasó y la realidad es que nos queda resistirlo 3 años más. Ese 13% Alberso ya lo perdió.
Hasta ahora no hubo ninguna noticia que repunte la imágen de Alberso. Y con la vacunación van a seguir bajando puntos porque seguramente la vacunación a lo argentino sea un desastre.
Los argentinos ven en un 30% que el 2021 será mejor, pero sólo el 20% cree que habrá más trabajo y el 11%cree que habrá menos inflación. Los KK tienen una construcción de que esto va a ser Disney pero no lo pueden explicar, lo fundamentan desde lo emocional.
También te puede interesar: