El jefe de gabinete es un pelmazo al que ya nadie le tiene respeto. Esta semana salió a decir que Argentina no es el país que quieren retratar los medios, es decir, un país de mierd… Y que al decir que hay argentinos exitosos en el exterior es mentira. La mentira son ellos, que ya nadie les cree.
Y no es que los jóvenes se quieren ir porque consideran al país malo, sino a los políticos, que son chorros y han dejado a varias generaciones con una enorme incertidumbre. Por eso Cafierito III queda como un payaso, porque el es uno más de esa casta. Sin una familia política detrás nunca hubiera llegado a ese puesto, ya que no tiene mérito alguno, salvo atender una librería.
Y eso es lo que ven nuestros jóvenes, que todo es pura ideología y de que sólo logran algos los hijos de algún clan de políticos, el resto tiene que yugarla para nada, o para que el estado te la saque para repartirla entre los vagos. La expresión de Ezeiza como salida es la expresión del fracaso de una clase dirigente que ha sumido al país en una crisis total de valores.
También te puede interesar: