Por el 10% de lo que está pasando hoy, a De la Rúa lo voltearon, afirma Cachanosky, con la Campara y con CFK no vamos a llegar no a la esquina y ellos no sé cuánto pueden aguantar esta catástrofe.
Es un gobierno sin rumbo señala el economista, y además tenemos un Ministro de Economía que a un mes de haber arreglado la deuda con los bonistas ya se le disparo todo por los aires, el riesgo país está en su peor momento, Guzmán sale a hablar y el dólar se va a 177, lo mismo cuando habla Alberso, esta es la poca confianza que le tenemos los argentinos, perdieron la credibilidad.
Por más que Guzmán y Alberto se callen la boca, el desborde económico va a estar, lo que pasa, indica Cachanosky, es que aceleran el proceso y generan más incertidumbre porque el mensaje es contradictorio y tienen un mensaje contra la producción y el trabajo.
También puede interesarte:
Dicen que el mérito no es un atributo para progresar, son cosas ilógicas que no existen, se le suma un desequilibrio fiscal fenomenal. Achicaron notablemente el sector privado con sus medidas.
En Argentina no hay más plata, la única solución que le encuentran a esto es financiarse con emisión lo que va a lograr un salto fenomenal de la inflación.
El dólar blue se sigue escapando, se adoptó una medida que lo único que fomenta es más incertidumbre, el Banco Central acaba de imponer as restricciones a la venta dedolares para la importación de insumos, lo que genera que si llega a ver algo de reactivación no se va a poder importar.
Con cada medida cambiaria que toman lo único que hacen es anunciar que el Banco central se quedó sin reservas, insisto, expresa Cachanosky que De la Rúa se tuvo que ir en helicóptero por mucho menos, estoy convencido.