Cacha y Baby repartieron piñas para todos lados a los delincuentes del gobierno que vienen desarmando y destruyendo todo lo que tocan. Estamos en un país el cual se está acostumbrando lentamente a vivir como en una pesadilla. Nos acostumbramos a vivir con pobreza, indigencia y hambre. De a poquito todo está desbarrancándose gracias a un gobierno que no sabe hacia donde llevar la nave.
Estamos ante un gobierno que a medida que avanzan los fracasos, y cuanto más acorralados se sientan, más autoritarios se están volviendo, y eso que cada decisión que toman los deja peor parados electoralmente. Gran parte de los que los votaron se están corriendo de las decisiones de esta banda de chorros que no tienen idea de nada.
El autoritarismo ya forma parte del ADN del kirchnerismo y cada día queda más claro que están pasados de rosca, y son capaces de hacer cualquier cosa para mantenerse en el gobierno. Cada encuesta que hacen les da peor, y ya solo los votan nada más que los cabeza de termo a los que les regalan guita de planes o puestitos en el estado.
No sólo es el peor gobierno de la historia, es un gobierno que está al borde de una dictadura total, desembozada, en donde la patria no es el otro, sino que está a precio de remate para que se la lleven los amigos del poder, mientras ellos la siguen embolsando con palas y se la llevan afuera. Un país de verseros que está cada día más hundido en la miseria.
También te puede interesar: