Cada decisión un pasito más cerca de Venezuela
Los commodities están en alza y si bien esto puede generar mayor riqueza, lo cierto es que las señales del gobierno van en contra. Como ya pasó en la época del tuerto, tuvimos que importar trigo porque son tantas las regulaciones que dejo de producirse y fue necesario, en el país de los alimentos, empezar a importar algo que se produce aca.
Para Cachanosky el problema es el gobierno que, si hay un sector que produce el mensaje que manda es que les va a sacar toda la guita vía impuestos, le complica la existencia con regulaciones, y eso desalienta la producción, la inversión y el trabajo. Es un país psiquiátrico, en dónde el que produce es un delincuente y el vago es un héroe.
Y ahora también van por el sistema de medicina prepaga, y como dice Cachanosky, vienen por nuestra caja, porque quieren destruir el sistema privado, y van a mandar a la gente a hospitales que no están preparados para atender a la población. Algo que ya paso con las AFJP, pero acá es tan grave que nos van a dejar sin salud.
Porque lo cierto es que ya no tienen de donde sacar más guita para sostener las políticas de reparto de prebendas que hace el peroncho kirchnerismo, así que están siempre buscando a que sector pegarle, rapiñarle las ganancias y quedárselas ellos. El tema, es que cada sector que tocan deja de ser productivo, y terminan profundizando el problema que querían resolver. Venezuela esta cerca, demasiado cerca.
También te puede interesar: