Cuando habló el presidente Cachanosky lo recordó a De La Rúa cuando decía que era bueno dar buenas noticia. Pero el punto es que Guzmán dijo que van a bajar el déficit fiscal pero sin bajar el gato público, es más lo van a subir porque van a aumentar la obra pública, por lo que eapuestan al crecimiento del país que no está fundamentado en algo científico sino qu ele deben estar rezando a algún santo Kuka, porque la economía no va acrecer porque lo diga Guzmán.
Tampoco Guzmán habló ni de reformas laborales ni impositivas, es imposible que con la misma receta obtengan otro resultado. Además se comprometieron a emitir menos billete, lo que sólo se puede dar con una producción e inversión y una recaudación que explote, otro milagro que se tiene que dar.
El FMi tampoco va a regalar los miles de millones, no les va a quedar otra que aumentar las tarifas de los servicios públicos, bajando los subsidios, y este traslado de ajuste por la energía va directo al sector privado.Los kukas venden que un acuerdo va a cambiar la realidad del país pero es imposible que la Argentina crezca sin reformas ni cambios.
También te puede interesar: