Guzmán debería explicar qué va a hacer con el déficit fiscal de acá a los próximos años que es un problema de fondo y la única forma de ajuste para poder despegar. Para Cachanosky la bandera de los kukas es la de que el FMI se tiene que retirar.
Hoy La Argentina si sale a pedir plata le cobran un 19% de tasa cuando el FMI le cobra el 4%, además le está pidiendo el gobierno al fondo que le baje más la tasa y que como está excedido en el monto que le habían podido prestar pide que le dejen ese monto y le amplie el plazo y no le exiga ningún ajuste. Eso y no querer hacer un acuerdo es lo mismo.
La deuda desde que llegó Alberso al gobierno creció en 77500 millones de dólares esto representa un endeudamiento mucho más rápido que lo que fue el endeudamiento en la gestión anterior. Los números de kretina son una burrada porque la deuda la genera que se gasta más de lo que se ingresa pero no lo tocan porque para eso hay que bajar el gasto público y los políticos no quieren tocar su propio negocio.
También te puede interesar: