Cachanosky no se come ninguna.
Cuando en una entrevista la conductora le consultó como es su relación con los libertarios Espert y Milei , el economista fue tajante. Hace rato que con ellos no hablo comenzó relatando, ellos han optado por otra opción, si bien yo no estaba en ningún partido político hoy estoy abierto al dialogo.
Si creo que las ideas no se difunden ni ofendiendo ni insultando agrega, cuando uno empieza a gritar es porque no tiene argumentos, entonces creo que los debates deben ser responsables y respetando al que piensa distinto sin insultos, sin agresiones y sin llevarse por delante al mundo.
Tampoco veo bien esa cultura de pretender que todos te alaben y te rindan culto, eso es todo lo contrario al liberalismo, en la Argentina, dice Cachanosky, hay que empezar a practicar lo que yo viví de chico que es el respeto.
Milei y Espert están en otra cosa, no sé bien ni qué partido tienen ni como se financian yo estoy poniendo en juego 40 años de profesión, no necesito de cambiemos para defender mis ideas relata, si voy a poner mi capital que no es más que mi profesionalidad y mi tiempo es porque creo que hay cosas que se pueden hacer para sacar a la Argentina adelante.
También puede interesarte:
Lo que haga el resto es un problema del resto. Creo que Milei y Espert tienen que cambiar los estilos, cada uno tiene el suyo pero no creo en el estilo del insulto, la agresión y el patotear, eso es para la cancha de futbol y tampoco corresponde.
La manera violenta, prodigue, no es para el mundo en el que yo vivo, dialogo, inclusive con gente que piensa distinto a mí y jamás he levantado la voz ni le he faltado el respeto a nadie porque a mi entender no sirve, siempre estoy dispuesto a dialogar y a construir algo en común para sacar la Argentina adelante