El economista liberal le pega duro al ministro inoperante k
El kirchnerismo le está comiendo los espacios a Alberso, al cual le van dejando cada vez menos espacio. De hecho, como dice Cachanosky, son tan inútiles que trajeron a un tipo de Columbia para que haga cosas que acá podía hacer cualquiera. Y va más allá, destaca que mientras el Instituto Patria tenga que aprobar cada medida económica va a ser difícil que Guzmán logre algo exitoso.
La bomba que tiene el gobierno es la inflación contenida en las tarifas y el tipo de cambio, que en cualquier momento estalla. Y en lugar de apostar a crear puestos de trabajo se han dedicado a construir la “patria piquetera” que vive de planes sociales. El gobierno no es capaz de exponer un plan claro de salida de la crisis, y menos aún es capaz de poner sobre la mesa cuales son los valores que vamos a tener como sociedad.
Sigue imperando la lógica del populismo y así no vamos para ningún lado, estamos estancados, varados en una espiral de pobreza, inflación y perdida de valores, pero eso parece verlo tan sólo unos pocos. Argentina es el titanic se va hundiendo poco a poco, y hasta los músicos quieren escapar para no ahogarse.
Mientras tanto, nuestra clase política está dividida en dos, los populistas de izquierda y los populistas de derecha, y ninguno ha acertado a hacer una política coherente en los últimos 30 años, llevando a este barco que tenemos por país al destino inexorable de fracaso.
También te puede interesar: