Si hay algo que se puede decir de Patricia Bullrich es que juega fuerte, sin ambagues. Por eso tuvo la generosidad de bajarse de las listas y ahora apuesta a ser presidenta en el 2023. Pasta no le falta, y buena imagen también.
Pero para esto, necesitan que Juntos por el Cambio gane en esta elecciones. Y además tiene la fortaleza de dialogar con los distintos espacios opositores que, entre otras cosas, la respetan mucho. A Patricia la banca mucha gente, y de hecho, que no estuviera en las listas fue una sangría para la coalición opositora.
No obstante, viene dando pelea, y sobre todo, la pelea que quiere la gente. Es alguien que escucha a las personas, y de hecho hasta las fuerzas de seguridad la quieren y la saludan en la calle porque reconocen que fue una ministra que estuvo detrás de los problemas de ellos.
El 2023 está cercano, y un buen posicionamiento de Juntos por el Cambio puede darle el espaldarazo a Patricia para pensarse en un lugar mucho más importante, incluso porque no, ser una de las pre candidatas de su espacio para ocupar la presidencia, y porque no, ganar y llegar a serlo.
También te puede interesar: