Ya se hizo público que “pajerto” Fernández no se cansaba de llevar minitas a Olivos mientras a la gente no le dejaban llevar los pibes a la escuela. O sea, todo bien para llevarse gatos, pero la sociedad no podía moverse libremente por el país tal como dice nuestra constitución.
Transformó los lugares públicos en cabarets con modelos vips, y eso es lo que hace que el gobierno sea un desmanejo, porque está más entretenido en llevarse modelos en lugar de solucionar los problemas de la gente. La falta de moralidad del kirchnerismo es tremenda, no tienen empacho en hacer cualquier cosas con nuestros símbolos de gobierno.
Como dice Pato, no cumplió ninguna de las normas que le exigió a la sociedad que cumpliera. Y mintió con las vacunas, con lo de Pfizer, y pareciera que lo único que le interesa, además de las minas, es salvar a la kretina de las causas judiciales.
El problema, es que como dice Pato, lo primero que tiene que tener un presidente o un funcionario público es la ejemplaridad, algo que no se encuentra en el vocabulario presidencial como tampoco la palabra mérito, trabajo o dignidad.
También te puede interesar: