Pato Bullrich es una de las pocas dirigentes de la oposición que está recogiendo el sentir y pensar de una gran parte de la sociedad. Y cómo bien dice, hay mucha angustia en la gente por no tener una certidumbre de futuro, sino que lo que se ve es cada vez más un deterioro en la calidad de vida de cada uno y en lo institucional, una dictadura a lo Venezuela que espanta a una gran mayoría de los argentinos.
Es un año electoral, por eso hay que repensar si el camino por el que nos quiere llevar Cristina de destruir la propiedad, la justicia y la república, y propone que la oposición se planté desde otro lugar y posicionarse claramente ante la sociedad y darle una perspectiva de futuro a una sociedad que lo esta necesitando imperiosamente.
Pato sabe que cuando les tocó gobernar tuvieron errores, y además les pusieron palos en la rueda desde todos lados, y que se equivocaron en no destrozar el asistencialismo y recorrer un camino de trabajo en lugar de haber seguido con los planes sociales que lo único que hacen es seguir trayendo atraso y hambre.
Por eso está dirigente plantea que hay que hacer cambios estructurales acordes a los tiempos que corren y dejar atrás la matriz social y asistencial por uno productivo que se base en las nuevas necesidades que hoy tiene el mercado y el mundo. Si seguimos la senda del kirchnerismo lo único que tenemos como futuro es más asistencialismo y romantización de la pobreza, porque de cambios estructurales nada. En septiembre es un buen momento para empezar a delinear el país que realmente queremos.
También te puede interesar: