Bullrich hizo la recorrida por los barrios de General Rodriqguez y vió cómo le ponían condiciones a los merenderos para recibir mercadería y una heladera a cambio de que cuando la recibían pusieran un cartel de Alverso, Kretina y el intendente local, sumado a pechera y gorrita con leyendas.
A las unidades básicas les pusieron otro nombre, ahora las llaman casas barriales para meterlas adentro del circuito de los planes. A los que se negaron a cumplir esas condiciones los amenzaron con cortarle el suministro de mercaderia y que no iban a recibir nada.
Ante el reclamo de la gente, esto se hizo público y llegó a los medios y a Patricia Bullrich quien fue a constatar todo esto. Las casas barriales responden solamente al kirchnerismo y así fue a quienens no cumplieron las condiciones les sacaron todo.
Eso sumado a que los que recibían por ejemplo una heladera pero habían pedido una cocina que era lo que les hacía falta, de todas formas debían sacarse la fotito para la campaña y los punteros continuan ignorando las necesidades de los comedores, total lo único que cuenta es comprar votos para noviembre y cada foto garpa.
También te puede interesar: