Brandoni estuvo con Joni, y dijo una realidad que a veces no aparece, y es que ya les han ganado varias veces al kirchnerismo. Así que está vez perfectamente puede volver a pasar. Y Brandoni se calentó porque la kretina dice que en Juntos por el Cambio están coucheados, pero esas son tonterías.
El peronismo no está invicto en la provincia de Buenos Aires, así que no es invencible, y la oposición hoy apuesta a darle una derrota por todos los errores que han tenido en estos últimos dos años, sobre todo el aumento de la pobreza, el vacunatorio vip, y mucha gente que ha perdido el empleo por las malas decisiones de los kirchneristas.
Y Brandoni ve que hoy nadie tiene cooptada a la gente, y que ya se han avivado y reclaman, incluso por fuera de los partidos políticos. No se dan cuenta que la sociedad está muy movilizada, y hasta lograron torcer decisiones cerradas de los políticos, cosas como la apertura de escuelas o permitir que entren las vacunas de Pfizer que era algo que no querían.
“Reculó mucho este gobierno”, dispara Brandoni, y eso es porque tenemos un presidente títere que está abrochado por todos lados, y tiene escaso margen para tomar decisiones. Entonces se encuentra tomando medidas que tiene que echar para atrás porque no le gustan a la jefa, o porque la gente sale a resistirlas.
También te puede interesar: